[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Quiénes somos - Autoescuela Fenix, autoescuela en Cuenca. Autoescuela en Tarancón. Autoescuela en Mota del Cuervo. Autoescuela en Villarobledo. Clases de autoescuela en Cuenca. Autoescuelas para carnet de coche, moto, camión en Cuenca. Tarancón, Mota del Cuervo y Villarobledo Autoecuela en Madrid. Carnet de camión en Madrid. Carnet de conducir en Madrid. Sacar carnet de conducir de camión en Madrid. Carnet Bus Cuenca. Carneto moto en Cienca. Carnet intensivo en Cuenca.

Quiénes somos

Autoescuela Fenix. Conócenos

AUTOESCUELA FENIX

Somos una empresa dedicada a la educación vial  y formación de conductores desde 1983.  Disponemos de varias autoescuelas ubicadas en distintas localidades, MOTA DEL CUERVO (Cuenca), VILLARROBLEDO (Albacete) y LAS PEDROÑERAS (Cuenca), para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Somos un centro autorizado por la DGT para la recuperación de puntos.

Nuestro objetivo es ofrecerte todo lo necesario para tu formación y ayudarte a conseguir el permiso de conducir que necesites. Es por ello que disponemos de métodos personalizados y material didáctico totalmente actualizado para que apruebes tu teórico a la primera.

CURSOS INTENSIVOS DE TEORICO (en cinco días te preparamos para examen) ó adaptados a tu disponibilidad.

 Disponemos de una completa y actualizada flota de vehículos de todos los permisos, COCHES, MOTOS, CICLOMOTORES, CAMIONES (automáticos) Y AUTOBUS (automático), siempre renovados y en las mejores condiciones para facilitarte el aprobado en tu examen práctico.

CURSOS INTENSIVOS DE PRÁCTICAS ó adaptados a tu disponibilidad.

 Tenemos examen TODAS LAS SEMANAS, sin listas de espera

  Las clases prácticas se imparten en las zonas de examen para prepararte adecuadamente, además te ofrecemos al posibilidad de poder elegir la zona de examen que más te guste y con menos dificultad para conseguir el mejor resultado.

¿Necesitas más información? No dudes en contactar con nosotros.

Nuestras instalaciones

Aulas accesibles, informatizadas y totalmente equipadas para proporcionarte la mayor comodidad y seguridad.

Disponemos de los materiales didácticos más actualizados para la enseñanza teórica como ordenadores, Internet, video proyección, etc., así como un equipo profesional de docentes que te ayudará en todo lo que necesites.

.Disponemos de pistas para las pruebas de destreza de las motos, camiones y autobús, y son las mismas pistas en las que haces las prácticas y el examen de destreza.

Call Now Button