Quiénes somos

Autoescuela Fenix. Conócenos

Autoescuela Fenix, autoescuela en Cuenca y Albacete

Somos una empresa dedicada a la educación vial con más de 35 años de experiencia en Cuenca y Albacete. Disponemos de varias autoescuelas ubicadas en varias localidades para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Somos un centro autorizado por la DGT para la recuperación de puntos.

Nuestro objetivo es ofrecerte todo lo necesario para tu formación y ayudarte a conseguir el permiso de conducir que necesites. Es por ello que disponemos de múltiples facilidades para tus exámenes teóricos y prácticos.

Disponemos de clases teóricas todos los días y exámenes sin listas de espera. Además, ofrecemos financiamiento rápido y seguro y la posibilidad de pagar tus clases de forma online.

Ofrecemos con la posibilidad de realizar las clases prácticas en zonas de examen para prepararte adecuadamente, además de poder elegir zonas de examen con menos dificultad para conseguir el mejor resultado.

Podemos a tu disposición planes personalizados, pudiendo elegir entre cursos estándar o cursos intensivos de una o dos semanas de duración.

¿Necesitas más información? No dudes en contactar con nosotros.

Nuestras instalaciones

Disponemos de los materiales más actualizados para la enseñanza teórica como ordenadores, Internet, video proyección, etc., así como un equipo profesional de docentes que te ayudará en todo lo que necesites.

Contamos con los mejores vehículos, modernos y renovados, para la realización de las clases prácticas, además de pistas propias para la enseñanza práctica de motos.

Call Now Button